Pandemia del COVID-19: experiencias, enseñanzas y prácticas emergentes

Contenido principal del artículo

Maritza Soto Barajas

Resumen

Es una obra que expone las narrativas desde una diversidad de miradas acerca de un fenómeno nunca experimentado en México y en el mundo, que a muchos nos obligó a crear un espacio en nuestros hogares para continuar con los procesos de enseñanza y aprendizaje, lo que originó una serie situaciones problemáticas de relevancia para las prácticas docentes y en general para los procesos académicos. Es de nuestro dominio que la comunidad académica tuvo una respuesta acelerada y casi inmediata en cuanto a comunicar cómo continuar con los procesos educativos, qué se puede hacer y un sin fin de respuestas sobre qué se está haciendo e incluso, se puede decir que llegamos a un punto en que todo lo educativo se asoció al contexto de la pandemia del COVID-19 que estábamos viviendo.

Detalles del artículo

Cómo citar
Soto Barajas, M. (2024). Pandemia del COVID-19: experiencias, enseñanzas y prácticas emergentes. Revista SOMEPSO, 9(2), 200-202. Recuperado a partir de https://ojs.poncianostudio.com.mx/index.php/revistasomepso/article/view/197
Sección
Reseñas

Citas

Diaz Tovar, A., Chávez Venegas, S., y Quiroz Arce, M. Y. (2024). Pandemia del COVID-19: experiencias, enseñanzas y prácticas emergentes. Universidad Pedagógica Nacional