Pandemia del COVID-19: experiencias, enseñanzas y prácticas emergentes
Contenido principal del artículo
Resumen
Es una obra que expone las narrativas desde una diversidad de miradas acerca de un fenómeno nunca experimentado en México y en el mundo, que a muchos nos obligó a crear un espacio en nuestros hogares para continuar con los procesos de enseñanza y aprendizaje, lo que originó una serie situaciones problemáticas de relevancia para las prácticas docentes y en general para los procesos académicos. Es de nuestro dominio que la comunidad académica tuvo una respuesta acelerada y casi inmediata en cuanto a comunicar cómo continuar con los procesos educativos, qué se puede hacer y un sin fin de respuestas sobre qué se está haciendo e incluso, se puede decir que llegamos a un punto en que todo lo educativo se asoció al contexto de la pandemia del COVID-19 que estábamos viviendo.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Creemos firmemente que el acceso al conocimiento debe estar libre de la lógica del enriquecimiento y no debe tener como objetivo el lucro personal o colectivo.
La Revista de la Sociedad Mexicana de Psicología Social de la SOMEPSO está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Citas
Diaz Tovar, A., Chávez Venegas, S., y Quiroz Arce, M. Y. (2024). Pandemia del COVID-19: experiencias, enseñanzas y prácticas emergentes. Universidad Pedagógica Nacional